Capturan a presunto sicario en Apipilulco, municipio de Cocula

Cocula, Gro.- Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un probable sicario identificado como Joaquín Quiroz Valle, alias “El Pelón”, en la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, en posesión de armamento, un vehículo con reporte de robo y una tabla con la que presuntamente torturaba a sus víctimas.

De acuerdo a reportes oficiales, la detención se llevó a cabo el pasado martes por la tarde, cuando conducía un vehículo marca Mazda tipo 3, color rojo, que resultó con reporte de robo.

El reporte policiaco indica que en el vehículo, este sujeto transportaba tres fusiles de alto poder, un arma corta, balas, ropa, gorros y fornituras tipo militar, así como una tabla con la que presuntamente torturaba a sus víctimas.

Con base en un reporte ministerial, ese instrumento es parte de una investigación para saber si es el mismo que utilizaron para golpear a un joven de nombre Dircio, al que colgaron de un árbol y grabaron con un celular.

El sujeto era buscado por las autoridades después de que el pasado 15 de diciembre fue perseguido por policías en la comunidad de Apipilulco, pero logró escapar, en hechos donde aseguraron un vehículo marca Dodge tipo Stratus.

El detenido y lo asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para ser procesado conforme la ley lo marca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO