Chilpancingo… El Ayuntamiento retiró una “pluma” que vecinos colocaron en la calle Raymundo Abarca Alarcón

– Con esa barrera se impedía la entrada a malvivientes

Fabián Ortiz Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Desde hace varias semanas vecinos de la calle prolongación Raymundo Abarca Alarcón, que conecta a la Pedro Ascencio con la 18 de marzo, en el barrio de San Francisco de esta ciudad capital, colocaron una “pluma” para regular la entrada de vehículos a esa vía, pero resulta que la mañana de este viernes personal del Ayuntamiento retiró esa barrera.

Los vecinos argumentan que colocaron esa “pluma” porque automóviles y todo tipo de automotores son estacionados en ese tramo de calle, lo que impide que los habitantes de esa zona estacionen sus propios vehículos, lo que por derecho les corresponde.

Dijeron también que las personas extrañas que estacionan sus vehículos en esa calle lo hacen para ingerir bebidas embriagantes y escandalizar a cualquier hora del día, inclusive en las madrugadas.

“Los servidores públicos municipales no nos hicieron caso y quitaron la pluma. Durante el tiempo que la pluma funcionó había paz y tranquilidad en nuestra calle. Ahora volveremos al desorden”, comentó una vecina.

Recordaron que en el fraccionamiento Buganvilias, en la boca calle que conecta con la avenida Insurgentes, al norte de esta ciudad, desde hace muchos años los vecinos de ese lugar colocaron una “pluma” que funciona hasta la fecha, pero que ahí “el Ayuntamiento no se mete porque en esa colonia vive gente rica y poderosa como son los políticos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO