Chilpancingo sigue sin agua, y en la CAPACH continúan sin pagar salarios

Chilpancingo, Gro.- Por enésima ocasión el coraje y la desesperación se apoderó este viernes de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), porque no les pagaron su quincena.

Los nuevamente afectados por este incumplimiento reiterado en la CAPACH, son trabajadores sindicalizados, de lista de raya y de confianza.

Pero, además, recordaron que también no han pagado la segunda parte del aguinaldo ni prestaciones económicas, a cuatro meses de este año.

Una vez más manifestaron sus críticas y total rechazo hacia el director de la paramunicipal, Ismael Rosas Castillo, pero igual al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, dijo que el pago de la segunda parte del aguinaldo “ya se nos está prolongando demasiado”, y que normal que genere molestia y desesperación entre sus agremiados.

Dijo que desconoce el por qué la SEG se está demorando tanto en pagar por adelantado por el consumo de agua, y señaló que ese dinero se utilizaría para saldar adeudos con los trabajadores.

Pero, sin embargo, otros trabajadores aseguraron tener conocimiento de que la Secretaría de Educación Guerrero ya habría pagado a la CAPACH, y que ese dinero lo estarían desviando para otros fines. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO