Choque de cuatro vehículos deja un conductor herido en la carretera Iguala-Chilpancingo

– Un camión de Lala presuntamente invadió el carril contrario para esquivar ganado y chocó contra un volteo que transportaba grava

Cocula, Gro.- Un accidente en el que estuvieron involucrados tres camiones y una camioneta dejó un conductor lesionado y provocó el cierre total de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo, la mañana de este martes.

En el lugar las autoridades informaron que el percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cerca del crucero hacia Atzcala, municipio de Cocula, entre las localidades de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, y Xalitla, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de un camión de la empresa Lala, que transportaba leche, presuntamente invadió el carril contrario al maniobrar para esquivar ganado que se atravesó en la carretera.

La unidad chocó de frente contra un camión de volteo que trasladaba grava. En el accidente también estuvieron involucrados otro camión y una camioneta utilizada para transportar material, aunque no se precisó cómo participaron estas dos últimas unidades.

Tras el impacto, el camión de Lala volcó y decenas de envases de leche quedaron esparcidos sobre el pavimento. Algunas personas se acercaron para recoger parte de los productos.

El conductor del volteo resultó lesionado, sin que se conozcan su identidad ni la gravedad de sus heridas.

Las unidades accidentadas bloquearon totalmente la circulación en ambos sentidos. Reportes posteriores señalaron que el cierre se mantuvo hasta aproximadamente las 12:00 horas, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El accidente también ocasionó daños materiales cuyo monto no había sido determinado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO