Choque entre 3 vehículos en la caseta de peaje de La Venta, deja 4 lesionados

Acapulco, Gro.- Un fuerte choque entre tres vehículos registrado esta mañana de viernes a la altura de la caseta de peaje de La Venta de la autopista del Sol, dejó un saldo de 4 personas lesionadas y daños materiales.

El percance ocurrió poco antes de las 11:40 de la mañana, en el que estuvieron involucrados un auto marca Volkswagen tipo Vento, color beige; una camioneta blanca de la Secretaría de Salud estatal, marca Ford tipo F150 y vehículo Audi tipo A3, de los cuales éstos últimos resultaron con los peores daños.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro de Atención a Emergencias Región Acapulco a bordo de la unidad médica PC-070, en coordinación con Caminos y Puentes Federales y Cruz Roja Mexicana.

La Secretaría de Protección Civil informó que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Leonardo “N”, de 32 años de edad, originario de Cuba, resultó policontundido; Manuel “N”, de 38 años de edad, originario de Puebla, presenta traumatismo genitourinario, quienes fueron trasladados al Hospital El Quemado.

Sandra “N”, de 32 años de edad, originaria de Puebla, resultó policontundida y fue trasladada a la Clínica del ISSSTE, mientras que otra persona lesionada no se informó a que nosocomio fue canalizada ni su identidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO