Claudia Sheinbaum Pardo: Tras el paso de Otis, se han recuperado 16 mil habitaciones de hoteles en Acapulco

Acapulco, Gro.- Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que son 16 mil habitaciones de hoteles, de un total de 19 mil, las recuperadas tras el impacto de los huracanes Otis y John en este puerto.

Sostuvo: “Prácticamente todos los hoteles, condominios, si no están ya reparados después de Otis, están en reparación”.

Añadió que “incluso, hoteles que sus dueños no querían reparar, se les ha apoyado con créditos, o trámites para su venta”.

Señaló que un empresario decidió invertir para recuperar del CICI, y que la obra está avanzando mucho.

Explicó que hay una inversión para recuperar el parque acuático del CICI y que la empresa encargada de eso es Sofmar Jun.

La mandataria nacional hizo una invitación abierta para visitar Acapulco, pues reiteró que “se está recuperando” y tiene los mejores eventos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO