Clausuran 34 establecimientos comerciales que violaron medidas sanitarias antiCOVID-19

Chilpancingo, Gro.- La Dirección de Gobernación Municipal ya cerró en diferentes partes de Chilpancingo al menos 34 centros nocturnos, bares, restaurantes y pozolerías, entre otros giros comerciales, por no acatar las nuevas disposiciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Daniel Acuña Simón, responsable de esa área, dijo que ya visitaron a 37 establecimientos mercantiles, y que 34 fueron cerrados por no cumplir con las nuevas disposiciones sanitarias contra la pandemia del coronavirus.

Dijo que durante la visita a esos establecimientos recomendaron a los propietarios que cumplan, que respeten las disposiciones sanitarias para combatir la propagación del virus y los contagios.

El funcionario municipal dijo que ya visitaron los establecimientos comerciales de las avenidas Lázaro Cárdenas, Álvarez, Miguel Alemán, Ejército Nacional, Encauzamiento Río Huacapa, Laterales del Bulevar Vicente Guerrero y el primer cuadro de la ciudad (zona Centro).

Dijo que algunos establecimientos mercantiles que fueron cerrados son El Castillo de la Fantasía, Pozolería El Patio, el Restaurante Wuacamole, Cervecería Hildaros, y Servicar La Lata, entre otros que también fueron cerrados por no cumplir con las nuevas disposiciones sanitarias que establece el decreto publicado por el gobierno estatal.

Durante estos operativos los elementos de Gobernación Municipal son acompañados por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, de Salud Municipal, Protección Civil, Licencias Comerciales, Guardia Nacional, Policía del Estado y la municipal.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO