Con obra pública, mejoramos calidad de vida en las comunidades: Toño Gaspar

Chilpancingo, Gro.- Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación en el barrio de San Isidro de la comunidad de Mazatlán.

El secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez informó que esta obra de calidad tiene el objetivo de mejorar la infraestructura vial para que los habitantes de la comunidad puedan transitar adecuadamente, y consta de pavimentación hidráulica, rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de rejillas pluviales.

En su mensaje, Antonio Gaspar destacó su interés por mejorar el nivel de vida de los habitantes de las comunidades y aseguró que llevar obras de calidad es una forma de lograrlo: “quiero que las obras que entreguemos sean dignas de quienes habitan los pueblos y esto solo podremos lograrlo si trabajamos juntos”, expresó.

En respuesta a las gestiones de los vecinos, el alcalde se comprometió a concluir el resto de la calle, e invitó a los vecinos presentes a aprovechar la presencia de los integrantes del Cabildo para plantearles peticiones.
En la gira de trabajo también estuvieron los regidores Jesús Salgado Carachure, Brenda Ramírez Santos y Oscar Garibay Valdés quienes se comprometieron a dar seguimiento a las gestiones hechas por los habitantes de Mazatlán.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO