Conceden licencia a tres alcaldes, pero no a Adela Román Ocampo

-Entran 8 nuevos diputados propietarios

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El pleno del Congreso local aprobó la licencia de tres presidentes municipales y turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación la de Adela Román Ocampo, de Acapulco, para su dictaminación.

Durante la segunda sesión de este martes, fue aprobada la solicitud de licencia por tiempo indefinido a los alcaldes Eugenio Cornelio García, de Cuálac; José Efrén López Cortés, de Azoyú; y de Jesús Parra García, de Chilapa de Álvarez.

En la primera sesión de este día, fue turnada a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación la que solicitó Yanelly Hernández Martínez, alcaldesa de Atoyac de Álvarez, así como la de Acapulco, Adela Román Ocampo.

A la misma Comisión y con el mismo fin fueron turnadas las solicitudes que presentaron Reynel Rodríguez Muñoz, alcalde de Pungarabato, y Joaquín Rosendo Luciano, de Zapotitlán Tablas.

Cabe mencionar que este mismo martes aprobaron 17 solicitudes de licencia que solicitaron por tiempo indefinido síndicos y regidores de varios ayuntamientos, quienes aspiran a nuevos cargos de elección.

Ingresan nuevos diputados
En la primera sesión legislativa también rindieron protesta como titulares 8 diputados suplentes, cuyos propietarios solicitaron licencia por tiempo indefinido la semana pasada para buscar las candidaturas de sus partidos a presidente municipal.

Quienes rindieron protesta como diputados propietarios, son: Elideth Pérez Álvarez, José Francisco Figueroa Flores, María del Carmen Pérez Izazaga, Medardo García Corrillo, Rómulo Reza Hurtado, Focas Cruz Reyes, Pablo Morales García y Misraim Olea Echeverría. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO