Confirma la gobernadora reforzamiento de operativo de seguridad por puente vacacional

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda confirmó este lunes el reforzamiento del operativo especial con motivo del puente vacacional por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Justicia de este lunes, la mandataria informó que se han atendido con puntualidad las incidencias delictivas registradas en este puente de asueto.

Agregó que se mantiene en marcha el operativo implementado en las 7 regiones del estado con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México.

También participan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes “coadyuvan durante este puente vacacional”. A esta sesión acudieron mandos militares y autoridades estatales.

El secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, informó que elementos de la Policía Estatal vigilan y recorren distintos puntos de las playas del puerto de Acapulco.

Además de que mantienen acciones de proximidad social, así como recorridos y patrullajes en coordinación con las fuerzas armadas “para garantizar la paz y tranquilidad de los guerrerenses”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO