Continúa el alcalde Toño Gaspar con la remoción de funcionarios

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2020 (IRZA).- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán continuó este viernes con la remoción de funcionarios en su equipo de trabajo al designar como su secretaria particular a Albanelli Navarrete Lorenzo, en sustitución de Diana Bello Flores.

El jueves pasado Gaspar Beltrán nombró a Anacleta López Vega como secretaria general del Ayuntamiento, en sustitución de Antonio Orozco Guadarrama, quien renunció a ese cargo.

Anibal Peña Gutiérrez dimitió a la Secretaría de Obras Públicas, y en su lugar designó a la ingeniera Ana Dilcia Torres Romero

Un cambio más: Sandra Dolores Almazán Alcaraz dejó de ser secretaria de Desarrollo Urbano pues fue relevada por el arquitecto Miguel Angel García Villalba.

En la Secretaría de Desarrollo Rural, Gaspar Beltrán designó a Diana García Molina, en sustitución de José Alberto Garcia Santos.

En ese mismo contexto también designó a Fidel Carachure Giles como titular de la Oficialía del Registro Civil, en lugar de Diana García Molina.

En la Secretaria de Servicios Públicos Municipales designó a Francisco Dimas Ortiz, en sustitución de Luis Cortés Zaragoza

Por ahora está acéfala la Coordinación de Asesores, después de la renuncia de Francisco Javier Vergara Martínez, designado recientemente como presidente del PRD en Chilpancingo.

Gaspar Beltrán no ha nombrado titular de la sub Secretaría de Administración, luego de que Seraida Salgado Banderas renunció a esa posición para asumir la Secretaría General del Sol Azteca en este municipio, en donde hará mancuerna con Vergara Martínez.

Sólo en estos dos últimos casos hay explicación lógica: Vergara Martínez y Salgado Banderas fueron promovidos para ir a reactivar al PRD en el municipio. En relación con los demás cambios de funcionarios, se desconocen las causas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO