Continúan los encuentros entre Héctor Astudillo y Evelyn Salgado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró este miércoles su “colaboración positiva (y) propositiva”, para que el domingo 5 de septiembre inicie formalmente el proceso de entrega recepción con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Informó que este día, por quinta ocasión, se reunió con Salgado en la residencia oficial Casa Guerrero, y abordaron los temas de Planeación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

En el mensaje de este mediodía transmitido en vivo en su cuenta de Facebook, Astudillo informó que la reunión duró dos horas y media. Agregó que el jueves 2 de septiembre tendrán otro encuentro para revisar otras áreas de la administración estatal, porque su objetivo es que ella conozca la información de lo hecho en los últimos 6 años y que le pueda servir a su gobierno.

Enfatizó: “nosotros siempre seremos factor de colaboración positiva, propositiva, para prepararnos (y) para que el domingo 5 de septiembre inicie formalmente la entrega recepción”.

Comentó que la instalación del proceso de entrega-recepción será en la sede del Poder Ejecutivo, con los equipos de colaboradores que él y ella designarán para que se hagan cargo de la revisión formal de transición. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO