Convoca sección 14 del SNTE a consulta para integrar plan nacional de demandas

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La sección 14 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó a sus afiliados activos y jubilados a que participen en la Tercera Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021.

El secretario general de la sección 14, Javier San Martín Jaramillo, junto con el representante del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Dagoberto Limones López, encabezaron una reunión virtual con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para establecer la ruta de trabajo.

Javier San Martín Jaramillo hizo una extensiva invitación para que los trabajadores de la educación, activos y jubilados, participen en esta consulta que se llevará a cabo tanto en modalidad virtual como de forma presencial del 18 de enero al 1 de febrero del 2021.

Reiteró que la participación de todos los trabajadores de la educación es muy importante para la elaboración del Pliego Nacional de Demandas 2021 (PND), a favor de buscar los beneficios del magisterio en lo salarial, prestacional, laboral, profesional y seguridad social.

El objetivo de la encuesta es conocer las demandas y necesidades de los agremiados al SNTE, en materia de salario, condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2021.

La consulta se realizará los mismos días en cada una de las entidades y la Comisión Nacional Organizadora de la Consulta recibirá las encuestas de las Secciones Sindicales para hacer entrega a la Comisión Nacional Negociadora, quien a su vez integrará las demandas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO