Convocan a emitir un voto útil a favor de la Alianza PRI-PRD

-Morena condiciona programas sociales, acusan

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Líderes perredistas de Chilpancingo convocaron este miércoles al “voto útil” a favor de los candidatos de la alianza PRI-PRD en los comicios de este 6 de junio.

Francisco Vergara Martínez, presidente del PRD en este municipio, y Ángeles Vázquez Pastor, de la organización “Red TG”, aseguraron que en esta alianza se encuentra la experiencia y la visión de futuro para el estado y el municipio.

En entrevista con Agencia de Noticias IRZA, Verga denunció que Morena, a través de los “Servidores de la Nación”, está condicionando los programas sociales a la población para que voten por los candidatos de ese partido.

“Sí le están cuestionando a los jóvenes la beca, sí los están obligando a ir a las campañas políticas, sí los están condicionando para que les puedan seguir dando estos apoyos o que les van a quitar a sus abuelitos el apoyo; eso no puede pasar. Son prácticas que por mucho tiempo combatimos”, resaltó.

En ese sentido expuso que tienen varias denuncias de ciudadanos que han sido presionados por los “Servidores de la Nación” en este municipio, y que se están sustanciando para presentar las denuncias formales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Agregó que los candidatos de la alianza PRI-PRD ofertan propuestas y soluciones y que los de Morena “solo se dedican a cantar, y si así como cantan nos van a gobernar, ya estamos perdidos. ¿No?”.

Por eso llamó al voto útil a favor del PRD, el cual -señaló- no perdió su identidad en esta alianza con el PRI, además de que las encuestas reflejan que este partido está fortalecido y es muy competitivo.

En tanto, Ángeles Vázquez Pastor explicó que la “Red TG” es una organización social que ya tiene a cientos de integrantes y que cada día suma conciencia, y “es importante que la sociedad se integre a las acciones de los gobiernos”.

“Esta asociación no solo la integran actores políticos del PRD, sino ciudadanos conscientes y decididos a participar en este proceso electoral. Nos reunimos con ellos en colonias y comunidades en apoyo a los proyectos que garanticen que en Chilpancingo se le dé continuidad al cambio”, expuso.

Agregó que la “Red TG” decidió apoyar y respaldar el proyecto de Alejandro Arcos Catalán a la Alcaldía de Chilpancingo, porque se trata de un hombre serio, honesto, con imagen limpia y de izquierda, y garantiza la continuidad del cambio.

“Le estamos dando continuidad a lo que está pendiente. A la gente le damos la certeza de que se van a cumplir todos los compromisos. Estamos haciendo el mayor esfuerzo y con el mayor ánimo, con mucha responsabilidad para el mayor beneficio de la población”, añadió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO