Cuelgan manta en contra de Félix Salgado, en Acapulco

Acapulco, Gro.- A las 7:00 de la mañana de este martes, una manta fue colocada en el puente Bicentenario de la avenida Cuauhtémoc, presuntamente por integrantes del Colectivo de Mujeres Feministas en contra de Félix Salgado Macedonio. 

En la manta se consignaba la leyenda “EL VIOLADOR ERES TÚ”, acompañada por el dibujo de un toro, en alusión al virtual candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio.

El también ex alcalde de Acapulco enfrenta dos denuncias por presunta violación sexual en agravio de igual número de mujeres.

La manta fue colgada después de que la tarde del lunes un grupo de feministas realizaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en Chilpancingo, una manifestación en contra del mismo Félix Salgado, en la que gritaron consignas como la de “un violador no será gobernador” y realizaron el performance “el violador eres tú”.

La manta fue retirada por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO