De la 1 a las 7 de la mañana, restricción a circulación vehicular en Ometepec

Ometepec, Gro.- En este municipio la circulación vehicular solo quedó permitida hasta la 01:00 horas y se reanudará a las siete de la mañana, de lunes a domingo, en lo que resta de este mes.

Así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto Román Guillén, quien señaló que esta medida se podrá extender hasta diciembre, de ser necesario.

Aseguró que el municipio está comprometido con acatar las medidas sanitarias que ha implementadas por el gobierno estatal contra la pandemia del COVID-19, y que con ello esperan contar con una situación diferente para los festejos de fin de año.

Dijo que las nuevas medidas sanitarias con para que las familias puedan estar juntas en esas fechas, ya que ha sido un lago periodo de confinamiento por la contingencia.

Señaló que las demás medidas tendrán que respetarse, por lo que los operativos de la corporación serán permanentes a fin de que se respeten las restricciones de operación de bares, centros nocturnos, centros sociales y otros negocios.

Agregó que se coordinarán con la policía estatal y la Guardia Nacional para dar cumplimiento a las nuevas medidas sanitarias, pues el deseo del gobernador Héctor Astudillo Flores es que cambien para bien las condiciuone4s en Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO