Debemos someternos a examen toxicológico: Irma Lilia Garzón

– Para demostrar que no somos adictos a alguna droga, dice la panista

– Adelanta que serán 3 debates, 2 organizados por el IEPC, otro por Coparmex

Chilpancingo, Gro.- Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, dijo que antes del primer debate entre todos los aspirantes a ese cargo, se someterá a un examen toxicológico (antidoping) y que con ello demostrará que no es adicta a droga alguna: “yo estoy limpia”, expresó.

La panista volvió a retar a todos los candidatos a la gubernatura para que también se practiquen un examen toxicológico para que se demuestre sin son o no adictos a alguna droga.

Esa prueba (el antidoping) sería aplicada a los candidatos en el Laboratorio de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los debates
De acuerdo con Garzón Bernal serán dos los debates que organizará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC-Guerrero). El primero se llevará a cabo el 28 de abril y el segundo “a mediados de mayo”, pero que antes, el 12 de mayo, tendrá lugar otro encuentro de esa naturaleza entre los aspirantes, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-local).

Los debates organizados por el IEPC podrían efectuarse en el auditorio Sentimientos de la Nación en esta ciudad capital, en tanto que el encuentro al que ha convocado la Coparmex tendría lugar en un salón de actos del hotel Holiday Inn, también en Chilpancingo.

Los demás aspirantes a la gubernatura de Guerrero son Mario Moreno Arcos, por la alianza PRI-PRD; Ruth Zavaleta Salgado, por el Movimiento Ciudadano (MC); Dolores Huerta Valdovinos, del Partido Encuentro Social (PES); Ambrosio Guzmán Juárez, de Redes Sociales Progresistas (RSP); Manuel Negrete Arias, postulado por el Partido Fuerza México (FM), en tanto que por Morena la candidatura está en suspenso, luego de que el Instituto Nacional Electoral, invalidó la nominación de Félix Salgado Macedonio, pero que en los próximos días le podría ser “regresada” por un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo ya acepté debatir, confrontar mis propuestas con las de los demás”, manifestó Irma Lilia Garzón Bernal. (JIC) (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO