Dejan 4 ejecutados en un auto afuera de la casa de campaña del alcalde electo de Iguala

-Habría un quinto hombre malherido y que fue dejado en el vehículo como muerto

Iguala, Gro.- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos, amarrados de pies y manos y con huellas de tortura, fueron dejados en un auto afuera de la casa de campaña del alcalde electo de Iguala, David Gama Pérez, postulado por la alianza del PRI y PRD.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle Agustín Melgar de la colonia Río Balsas, en esta ciudad de Iguala, entre Pedro Marín Anaya y Lázaro Cárdenas, a cuadra y media del Periférico Oriente.

Un reporte ministerial indica que los cuerpos estaban en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación RBR-266-C del Estado de Morelos.

En el asiento del copiloto, también había una garrafa color azul con gasolina y manguera color verde.

Los cuatro cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban amarrados con cinchos a nivel de muñecas y tobillos.

Uno presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen y  cabeza; el segundo impactos de bala en el abdomen; el tercero un balazo la cabeza y el cuarto tenía cercenada la pierna de lado derecho y un balazo en el cuello.

De manera no oficial se informó que también fue hallado un quinto hombre malherido, pero que los sicarios dejaron en la unidad como muerto, mismo que proporcionó información a las autoridades y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, donde quedó bajo resguardo policiaco.

Elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional, acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Este acto criminal ocurre a un día de que el alcalde electo, David Gama Pérez, postulado por la alianza del PRI y PRD, asuma el cargo en sustitución del morenista Antonio Jaimes Herrera.

Se espera que David Gama Pérez asuma el cargo como alcalde a las 9:30 de la mañana de este jueves.

Los cuerpos de los cuatro hombres ejecutados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se informó que fueron identificados como Luis Adán N, Ubaldo López N, Andrés Rodríguez N, y Guillermo N. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO