Un Rapidín con angel irra carceda

-Noche de miércoles triste de “El Ñoño” 

-Amanecer de jueves con cruda nostálgica  

-Norma Otilia Hernández promete y promete 

Norma Otilia Hernández Martínez rendirá protesta este jueves como alcaldesa de Chilpancingo, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”. 

Lo hará por la tarde y sostiene que no se guardará nada sobre el estado en que recibe el Ayuntamiento. 

Que conste que ya soltó que el “falso pastor” le heredará deudas por más de mil millones de pesos. Que en el nombre de Dios, habría desaparecido 27 millones de pesos, parte proporcional del aguinaldo de los trabajadores. 

Que no le ha entregado (hasta el día de este miércoles), ninguna cuenta que contemple esa parte proporcional del aguinaldo. 

Son más de 224 millones que el Ayuntamiento de Chilpancingo adeuda al ISSSPEG, durante los tres años del gobierno del “falso pastor”, que seguro por órdenes divinas no reportó por concepto de cuotas obrero-patronales, que puntual y religiosamente descontó del salario de los sufridos trabajadores. 

Ya escucharemos que dice Norma Otilia Hernández sobre el hecho de que “El Noño” se va sin pagar a los trabajadores varias quincenas y prestaciones, adeudos que incluyen a los trabajadores de la CAPACH.  

El colmo. En esta última quincena de septiembre, nos aseguran, no pagó a doce regidores y un síndico su salario, con el argumento de siempre: falta de solvencia económica.  

Nos dicen que a los suyos, a sus incondicionales, “no los trató nada mal. Se van bien pagados por haber sido cómplices de sus mentiras, de sus transas”. 

Son muchos los asuntos negativos que deja este sujeto, quien fuera hace más de 25 años un tipo servicial, humilde, pero en ocasiones hipócrita, en el Ayuntamiento.  

Norma Otilia Hernández, de Morena, dice, sostiene, advierte, zangolotea la frase de que no será cómplice nadie.  

Ojalá que cumpla este jueves en la plaza cívica de Chilpancingo, con unos de los principios de su adorada 4T: No mentir.  

¡Amén! (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO