Un Rapidín con angel irra carceda: -Logra Beatriz Vélez 85 mdp para Guerrero

Pues resulta que Beatriz Vélez Núñez, líder de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), tuvo éxito en su gestión de millonarios recursos para este sector en Guerrero. 

Lo hizo ante la Secretaría de Salud federal, la que autorizó este lunes la transferencia de 85 millones de pesos al gobierno guerrerense, a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para atender necesidades de ese sector en nuestra entidad. 

Informó que buscará que esos 85 millones de pesos se “puenteen” para el pago del Fondo del Estado de Guerrero de Ahorro Capitalizable (FEGAC), a más de 5 mil 600 trabajadores formalizados del estado. 

Aclaró que esos recursos se adeudan al gobierno estatal por participaciones federales del tercer cuatrimestre, pero recalcó que gestionará que se canalicen para pagar el FEGAC. 

Resaltó que la Secretaría de Salud federal autorizó este lunes la transferencia de 85 millones de pesos al gobierno de Guerrero, a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). 

Y, además, que la transferencia la acordó con  el titular de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud del gobierno federal, Marco Vinicio Gallardo Enríquez. 

Honor, a quien honor merece. Salud! (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO