Un muerto y siete lesionados, en choque de frente entre un Bora y una camioneta

Chilpancingo, Gro.- Un fuerte choque frontal vehicular dejó como saldo a una persona fallecida y siete más heridas, una de ellas una niña de 7 años, de los cuales 6 son integrantes de una familia vecinos de la colonia Izazaga de esta capital, en hechos ocurridos la mañana de este domingo sobre la carretera Chilpancingo-Iguala.

El fatal percance se suscitó alrededor de las 11:40 horas a altura de la curva Plan de Liebres, en territorio del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), exactamente en el kilómetro 183.

Tras ser alertados, elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil estatal, de Zumpango y de la Cruz Roja, arribaron al lugar para prestar atención a los lesionados, a quienes trasladaron de inmediato a distintos hospitales de Chilpancingo.

En el brutal impacto de frente se vieron involucrados un Volkswagen tipo Bora de color gris con placas de circulación NBS-22-28 del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco con placas de circulación HG-2923-D de Guerrero.

El reporte policiaco indica que en el Bora quedó muerto el copiloto, mientras que el conductor resultó severamente lesionado, identificado como Gustavo Martínez Santamaría, de 26 años.

Mientras que en la camioneta resultaron lesionados seis integrantes de una familia, entre ellos una niña de siete años de edad, vecinos del andador Poliutla de colonia Izazaga de esta capital, los cuales fueron identificados como: Juan García Reyes, de 54 años; José Juan García Ramírez, de 29 años; Emilia Ramírez Encarnación, de 58 años; María José García Bello, de 7 años; Simbel Emit García Ramírez, de 24 años; Kimeberli Yelenni García Ramírez, de 22 años.

Del occiso que conducía el Bora se desconoce la identidad hasta el momento, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia que ordena la Ley.

Según las primeras indagatorias, el Bora invadió carril contrario cuando se dirigía con dirección a Chilpancingo, mientras que la camioneta iba con dirección a Mezcala.

Las unidades fueron remolcadas en grúas a un corralón.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional sector Caminos y de la Policía Municipal de Zumpango. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO