Denuncian en el MP el ataque a la sede del PRD en Chilpancingo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, reprobó el ataque contra la sede de ese instituto político, en Chilpancingo, por parte de presuntos estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Consideró que el ataque de este viernes se trató de “una provocación injustificada para afectar la imagen de nuestro partido en pleno desarrollo del proceso electoral”.

En ese sentido, Alberto Catalán condenó la irrupción violenta de los presuntos normalistas en el edificio sede del PRD, ubicado en la avenida Miguel Alemán.

“Si la legalidad y el orden son perturbados, podría darse pie a una serie de acontecimientos desafortunados que impidan garantizar la realización segura de este proceso electoral”, advirtió el también diputado local.

Cabe mencionar que el PRD participa con el PRI en la candidatura común de Mario Moreno Arcos por la gubernatura de Guerrero, cuyos comicios están programados para el próximo 6 de junio.

Al respecto, también recordó que Morena y su excandidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, lanzaron hace un mes la amenaza de impedir la elección, si él no aparecía en las boletas electorales.

Por eso, Alberto Catalán Bastida consideró que se deben investigar estos hechos y sancionar a quienes resulten ser responsables, pero informó que lo pronto ya se ha presentado en la Agencia del Ministerio Público la denuncia correspondiente por daños ocasionados a la sede estatal del PRD. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO