Detienen a una joven acusada de intentar raptar a dos menores

Chilpancingo, Gro.- Policías preventivos se llevaron detenida a una joven porque presuntamente pretendía raptar a dos menores en el fraccionamiento Nuevo Mirador, en esta ciudad capital.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, en Seguridad Pública fueron alertados telefónicamente que la mujer de unos 20 años intentaba llevarse a los niños de unos cuatro y siete años de edad.

Este suceso trascendió también en redes sociales, en las que se aseguró que la mujer fue detenida por los vecinos del fraccionamiento, cuando ya estaba con los menores en una parada del transporte público de transportes.

También se precisó que la joven mujer llegó a bordo de un taxi a la manzana 1-2, de donde se llevó a los menores tomados de la mano.

Cabe señalar que se difundió que los vecinos querían linchar a la joven, pero que luego decidieron esperar a los policías, a quienes finalmente la entregaron.

La corporación reportó que la remitieron al Ministerio Público, donde esperaban a los familiares de los menores para que formalizaran la denuncia correspondiente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO