Dispone el Ayuntamiento que sus becarios cobrarán en Banco Azteca

Chilpancingo, Gro.- Con esta fecha el Ayuntamiento de Chilpancingo notificó a las dirigencias sindicales que representan a trabajadores al servicio de esta administración municipal para que quienes tengan hijos becarios adscritos a esta instancia deberán abrir una cuenta en Banco Azteca para que ahí reciban el recurso correspondiente.

Son al menos 300 hijos de trabajadores los que son becarios en el Ayuntamiento de Chilpancingo. Los empleados pertenecen a diferentes organismos sindicales, como la Sección XXVIII del Sindicato Únicos de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Además, a la Sección XIV del Sindicato Independiente, Sección V del Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SISPEG), y a la Sección 11 del Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Estado de Guerrero y Municipios (SETAIGEM).

Antes de la nueva disposición, a los becarios que cursan estudios en los niveles primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, se les depositaba el recurso en la sucursal de Scotiabank.

Fue Adriana Mondragón Sosa, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo, quien comunicó a los dirigentes sindicales la nueva disposición, que los trabajadores que tengan hijos becarios deberán abrir una cuenta en Banco Azteca a efecto de que ahí les hagan el depósito correspondiente a partir del 19 del presente mes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO