Reforzarán operativos de seguridad sanitaria en centros de diversión

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que durante este fin de semana largo reforzarán las acciones de seguridad sanitaria en centros de diversión del estado.

Dijo que el gobernador Astudillo dio la orden de reforzar los operativos en antros, bares, cantinas y discotecas, así como en las playas, las cuales deben cerrarse a partir de las 17:00 horas.

Convocó también a los prestadores de servicios turísticos a que en el “puente vacacional” que inicia este viernes, pidan a los visitantes que acaten las medidas sanitarias por el COVID-19.

Cabe mencionar que el “puente” de este fin de semana se debe al natalicio del expresidente de México, Benito Juárez García.

“Le estamos solicitando a los prestadores de servicios turísticos que inviten, de la mejor manera, a quienes nos visiten en estos días, a que guarden las medidas sanitarias”, dijo en el mensaje de este mediodía transmitido en la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo.

Sobre todo, añadió, a que porten el cubrebocas, que en el estado de Guerrero es obligatorio; que se laven constantemente las manos con agua y jabón y guarden la sana distancia.

“Es una responsabilidad en la que estamos inmersos todos y sabemos que en este puente vacacional se va a aumentar la ocupación hotelera y de renta de casas”, indicó.

Refirió que por ello es que el gobernador “nos ha pedido que insistamos mucho en que quienes nos visiten sean bienvenidos, pero también sean respetuosos de las medidas sanitarias”, agregó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO