Dos muertos y tres lesionados en una urvan que chocó con un tracto camión

Chilpancingo, Gro.- Una urvan se impactó con la parte trasera de un tracto camión cargado con trozos de madera, lo que dejó un saldo de 2 muertos y 3 lesionados, sobre la autopista del Sol, cerca de los túneles de la comunidad de Acahuizotla, de este municipio.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, en los carriles con dirección a Chilpancingo, en el kilómetro 296.

Acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos de la Guardia Nacional sector Caminos y bomberos de Chilpancingo.

En el lugar auxiliaron a tres personas lesionadas que viajaban en la urvan y fueron trasladados en una ambulancia de CAPUFE al hospital privado del Sur, en esta capital.

Bomberos de Chilpancingo realizaron maniobras con herramientas hidráulicas de rescate para poder sacar los cuerpos del hombre que conducía la urvan y de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, pues tras el impacto quedaron prensados.

Con base  a los peritajes, el camión marca Kenworth, cabina verde, con placas de circulación 59AP5G del servicio público, era conducido a baja velocidad por el carril de alta velocidad, por lo que la urvan de marca Toyota, blanca, con placas de circulación XO5-ANX de la Ciudad de México, lo impactó en la parte trasera.

Los cuerpos del conductor y la copiloto de la urvan, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en esta capital.

Las autoridades informaron que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Enrique Ríos González y Flor Anasareth Poza Orozco.

Las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón y el conductor del camión quedó en calidad de detenido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO