Ejecutan a balazos a otro trabajador de una tortillería San Marcos

Chilpancingo, Gro.- Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, un trabajador de la cadena de tortillerías San Marcos, fue ejecutado dentro de la sucursal ubicada Soto la Marina de la colonia Francisco Javier Mina.

Esa colonia se ubica al nororiente de esta ciudad capital, y se informó que la víctima se llamaba Samuel “N” y que presentaba varios impactos de bala, de los cuales, uno en la cabeza.

Hasta ese lugar se movilizaron policías de diversas corporaciones y encontraron a Samuel “N” aún con vida, pero lamentablemente dejó de existir poco antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes tardaron en arribar poco más de media hora.

Testigos de este hecho informaron a las autoridades que dos sujetos le dispararon en varias ocasiones y enseguida huyeron.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de Samuel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que durante este año son varios los trabajadores de esa cadena de tortillerías los que han sido privados de la vida con disparos de arma de fuego.

Entre esos casos se encuentra el más reciente ocurrido el pasado 19 de octubre, precisamente afuera de esa misma tortillería, cuando sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un empleado de esa cadena San Marcos, cuando se encontraba en un auto Volkswagen tipo Bora, donde su esposa resultó lesionada. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO