Ejecutan a balazos a un conocido médico

Acapulco, Gro.- El conocido médico gastroenterólogo y cirujano general, Javit Kuri Guinto, de 59 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en el fraccionamiento Hornos, a la altura del Parque Papagayo, cuando conducía su camioneta BMW.

La ejecución del galeno ocurrió poco antes de las 11:00 de la mañana sobre la calle Juan Sebastián El Cano, cerca de la Costera Miguel Alemán.

Con base al reporte policiaco, sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo le dieron alcance al médico que conducía su camioneta BMW blanca, quienes le dispararon en varias ocasiones con pistolas calibre 9 milímetros.

El cuerpo del médico quedó en el asiento del conductor de la camioneta frente a las dos bolsas de aire que se activaron en el tablero de la unidad.

Elementos de laPolicía Turística llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Un reporte ministerial confirmó que se trataba de Javit Kuri Guinto, de 59 años de edad, cirujano general, endoscopista y gastroenterólogo en el hospital general de Acapulco y en el hospital privado Santa Lucía.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO