Ejecutan a balazos a un hombre en el primer cuadro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en la calle Teófilo Olea y Leyva, en el primer cuadro de esta capital.

Alrededor de las 10:10 de la noche de este domingo, fue reportado el ataque a balazos al número de emergencias 911, ocurrido a unos metros de Antojitos Charito, entre las calles Galo Soberón y Parra y Galeana.

Según las primeras versiones, acababa de comprar tacos y caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido y el cuerpo del hombre quedó tendido bocarriba en medio de la calle.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

El cuerpo no fue identificado en el lugar y en esa condición fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vestía una playera negra estampada del frente, pantalón de mezclilla deslavado y roto, gorra negra y tenis en negro, además de que tenía tatuajes en los antebrazos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO