Ejecutan a balazos a un payaso, en Iguala

Iguala, Gro.- Un joven payaso y taquero fue ejecutado a balazos los primeros minutos de la madrugada de este viernes en una vecindad, en la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte policiaco indica que a las 00:30 de la madrugada, dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta e ingresaron a la vecindad marcada con el número 71 sobre la calle Zaragoza, donde ejecutaron a balazos a Jesús Valdez González, de 26 años de edad, conocido como el payaso Calcetín, quien también se dedicaba a vender tacos.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes en las diligencias encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue sacado de la vecindad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con base a un reporte ministerial, la ejecución del payaso podría estar relacionada con el asalto ocurrido en una gasolinera ocurrido a las 11:30 de la noche del jueves, precisamente en la misma calle Zaragoza de la colonia Centro.

En el atraco, estarían implicados cuatro sujetos que llevaban armas cortas y que despojaron de mil 800 pesos a una mujer despachadora de combustible y agredieron a golpes a otros tres empleados de la gasolinera, para después darse a la fuga corriendo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO