Ejecutan a balazos en Iguala a conocido empresario tortillero

Iguala, Gro.- La ola criminal no cesa en Iguala. Un conocido empresario de la masa y la tortilla fue ejecutado a balazos la tarde de este martes afuera de su casa, en la colonia San Gerardo.

La ejecución de Ulises Amín Román Garduño, de 38 años, alias La Borrega, propietario de las tortillerías El Gallito, ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, sobre la calle Salazar, a las afueras de su casa marcada con el número 40, reportó la Policía.

Sobre el caso se informó que Ulises salía de su casa cuando sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, se le acercaron y lo ejecutaron de varios balazos en la cabeza con pistola calibre 9 milímetros y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar señalaron que en esa calle siempre hay presencia de elementos de la Guardia Nacional que dan protección por medidas cautelares dictadas por la federación a Sandra Luz Román Jaimes, presidenta del colectivo Madres Igualtecas y cofundadora de Los Otros Desaparecidos de Iguala y familiar del empresario ejecutado, pero que al momento de estos hechos no se encontraban.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

En el lugar encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO