Ejecutan a dos hombres, en Tlapa; uno era taxista

Tlapa, Gro.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos lugares de esta ciudad de La Montaña, uno de ellos taxista.

Las ejecuciones ocurrieron con diferencia de minutos, poco después de las 11:00 de la noche del martes.

En la calle Colegio Militar de la colonia Santa Anita, a la altura de la vinatería Dominic, un hombre identificado como Guillermo Rodríguez, de 27 años, fue ejecutado con un balazo en la cabeza. El cuerpo quedó tirado bocarriba sobre la banqueta.

Posteriormente fue ejecutado un taxista cuando conducía su unidad del sitio Juárez marcado con el número 307, sobre la avenida México de la colonia Las Mesas, cerca de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, en la periferia de la ciudad.

A la víctima se le apreciaban al menos 8 impactos de bala calibre 9 milímetros en el estómago y en la cabeza.

Por documentos que fueron hallados en el vehículo, se sabe que la víctima respondía al nombre de Fernando Ramírez Cisneros, de 41 años.

En ambas diligencias participaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, así como el personal de la Fiscalía General del Estado, que al término de sus trabajos periciales ordenó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones, a la espera de que fueran reclamados por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO