Ejecutan a taxista con balazos en la cabeza

Chilpancingo. Gro.- La tarde de este martes, un taxista fue hallado ejecutado con balazos en la cabeza dentro de su unidad marcada con el número761, en la colonia Temixco II, a espaldas del centro educativo Los Años Maravillosos, al oriente de esta capital.

El caso fue reportado a las 2:00 de la tarde a las autoridades por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 761, del servicio de Radio Taxi Alfa,  estaba estacionado en una calle de terracería con el cuerpo del conductor recostado en el asiento frente al volate, producto de los balazos que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo, pero informaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente llegaron a resguardar la zona, elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

El cuerpo fue identificado como Ricardo N, de alrededor de 35 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO