Ejecutan a un joven a balazos, en Iguala

Iguala, Gro.- Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes en la colonia 24 de Febrero, en esta ciudad.

Cerca de las 9:00 de la mañana fue reportado el ataque a balazos a orilla del Periférico Sur, a la altura de la cancha de futbol de este asentamiento humano.

Elementos policiacos y del Ejército se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo con balazos en la cabeza y dentro de un canal de ruego en desuso, por lo que procedieron a acordonar la zona, quedando interrumpida la circulación vehicular.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un celular y una cartulina blanca que decía lo siguiente: “ESTO ME PASÓ POR TIRAR VICIO DE LOS CULOS DE LA BANDERA. Y ASÍ LES VA A IR PASANDO A TODOS LOS QUE APOYEN A ESOS MUGROSOS ATT: GRUPO SOMBRA YA EMPEZAMOS CON LA LINPIA Y SIGUE LA AVANZADA CULOS”.

El cuerpo fue identificado como Kevin Vital Morales, de 23 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO