Ejecutan a un joven de 17 años, en Iguala

-Era vecino de la comunidad de El Naranjo y se dedicaba a vender productos de belleza

Chilpancingo, Gro.- Cubierto del rostro y amarrado de manos de pies y manos, la mañana de este miércoles un joven de 17 años fue hallado ejecutado en la colonia Primero de Mayo, ubicada al norte de esta ciudad de Iguala, en la región Norte de la entidad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que el cuerpo del joven se encontraba tirado en la calle de terracería número 4 del citado asentamiento humano.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar, entre las calles Camelias y el andador 2, donde confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba heridas de bala.

En el lugar se informó que al parecer el joven fue asesinado a golpes y por asfixia.

Estaba atado de manos y de los pies con cuerdas color verde y cubierto del rostro al parecer con su misma playera blanca, pues no la traía puesta.

Sus familiares lo identificaron como David Colín Mastache, de 17 años, vecino de la comunidad de El Naranjo, en este municipio de Iguala.

Dijeron que David había salido de su casa y tomó un taxi para que lo llevara a dejar un pedido de maquillaje, pues se dedicaba a vender productos de belleza.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con base a datos policiacos, el pasado 5 de marzo, en la calle 2 de esa misma colonia, otro joven fue encontrado asesinado de la misma manera. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO