Un muerto y nueve lesionados, en choque entre dos camionetas

Iguala, Gro.- Un fuerte choque entre dos camionetas en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de la colonia Loma de los Coyotes, dejó un saldo de un muerto y nueve lesionados.

El impacto frontal ocurrió la noche del lunes, a la salida de Iguala, entre una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas y una camioneta cerrada marca Chevrolet tipo Venture.

El reporte policiaco indicó que el conductor de la camioneta Venture murió por fractura de cráneo, el cual fue identificado como Jesús Roberto N, de unos 45 años.

En la camioneta Estaquitas resultaron lesionados el chofer y otras ocho personas originarias de la comunidad de Atlixtac, en el municipio de Cocula.

 En la Estaquitas la mayoría de los lesionados viajaban en la parte de la caja de la unidad, de los cuales, cuatro fueron trasladados a un hospital.

Los peritajes fueron realizados por elementos de la Guardia Nacional sector Caminos y las camionetas fueron remolcadas a un corralón.

El cuerpo del conductor de la camioneta Venture fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO