Ejecutan a una pareja que viajaba en un taxi

– Los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco, Gro.- Una pareja fue ejecutada a balazos cuando viajaba en un taxi sobre la carretera federal México-Acapulco, en la comunidad de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco.

El reporte policiaco indica que estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, en el tramo Iguala-Chilpancingo.

Elementos policiacos encontraron los cuerpos en un taxi marcado con el número 42 del sitio San Cristóbal de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, marca Chevrolet tipo Aveo.

En el asiento del conductor estaba un hombre de unos 50 años de edad, con impactos en la cabeza y pecho, identificado a través de una credencial expedida por la Dirección General de Transporte y Vialidad, como Francisco Javier N, mientras que la mujer, que más tarde se conoció que era su esposa, quedó en el asiento del copiloto con varios impactos de bala y fue identificada por una credencial de elector como Maricela N, de 44 años.

A unos 200 metros de donde quedó el taxi con los cuerpos, personal de la Fiscalía General del Estado que realizó las diligencias, localizó casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO