Ejecutan al propietario de una taquería, en Iguala

Iguala, Gro.- El dueño de una taquería fue ejecutado a balazos poco después del mediodía de este martes en su negocio, localizado a orilla del Periférico Poniente, a unos metros de la entrada de la colonia V illa Guadalupe, en esta ciudad de la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con la información policiaca, cerca de las 12:30 del día, una llamada al teléfono de emergencias 911 fue reportada la ejecución a balazos en la taquería Jiménez, por parte de hombres que llegaron a bordo de motocicletas.

Los sujetos dispararon contra el taquero frente a sus familiares y clientes, quien cayó muerto bocabajo en la entrada de su caseta y luego se dieron a la fuga.

Sus piernas quedaron hacia afuera y el resto de su cuerpo dentro de la caseta que tenía habilitada como taquería.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue identificado como Antonio Jiménez, de 27 años, propietario de la taquería, mismo que fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Había trascendido que otra persona resultó herida, pero hasta la tarde de este martes no se había confirmado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO