Ejecutan con dos balazos en la cabeza a conductor de una urvan, en Iguala

Iguala, Gro.- El conductor de una urvan del servicio público fue ejecutado a balazos a las 12:40 del día de este lunes, en la calle Álvaro Obregón casi esquina con Leandro Valle, en la colonia Centro de esta ciudad de la zona norte de la entidad.

El caso fue reportado al número telefónico de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos policiacos, donde precisamente a la altura del Templo Bautista, en medio de la vialidad localizaron la urvan marcada con el número 036 de la ruta Insurgentes-Mercado, con el cuerpo del conductor frente al volante, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron como José Ramírez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y en el lugar encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según las primeras indagatorias del caso, dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron al chofer de la urvan y le dispararon a quemarropa privándolo de la vida al instante con dos balazos en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO