“El 6 de junio ganaremos de forma contundente”: Mario Moreno Arcos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, consideró que el “mote” de “La Torita” en la boleta electoral para los comicios del próximo 6 de junio, no impactará en el resultado de los comicios del próximo 6 de junio.

En la boleta para votar el próximo 6 de junio, bajo el nombre de Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a gobernadora, se incluye el apodo de “La Torita”.

“Efectivamente, trae a La Torita. Lo que se busca es explotar el mote del papá. Quieren que eso sea atractivo al electorado”, dijo Mario Moreno este lunes por la mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Moreno Arcos confío en que esa estrategia “no va a trascender mucho más allá de la figura que es Félix (Salgado)”, la cual, insistió, “no veo que impacte mucho”.

Además insistió en que los resultados de las últimas encuestas demuestran que la preferencia electoral por Morena ha “caído de manera estrepitosa” y que la alianza entre el PRI y PRD sigue avanzando y creciendo.

“Hoy las encuestas prácticamente dan un empate técnico y eso nos alienta porque creo que vamos por la ruta correcta. Estamos haciendo campaña a profundidad, con propuestas serias y concretas”, indicó.

Incluso recordó que la encuesta del periódico El Financiero, de la semana pasada, refleja 4 puntos de diferencia entre la candidata de Morena y él, además de que la empresa “De las Heras Demotecnia”; en un reciente estudio, reflejó los mismos números, “vamos avanzando muy bien”.

Agregó que en el proyecto que él encabeza tiene dos meses trabajando en territorio, recorriendo el estado, hablando con los ciudadanos y ciudadanas, y armando estructuras, tanto en el PRI, como en el PRD, cuyos partidos, gobiernan 50 de 80 municipios: “eso va a ser fundamental y puede marcar una diferencia”.

Anunció que en las tres semanas que restan de campaña se enfocará a afinar las estructuras de los dos partidos políticos, “estamos teniendo adhesiones, prácticamente todos los días se están sumando muchos que fueron candidatos de Morena”.

“En Acapulco tenemos al síndico, a tres regidores, y así en cada municipio tenemos adhesiones principalmente de Morena, obviamente tenemos de otros partidos como el PT, el Verde, nosotros estamos trabajando en territorio, que es lo que va a marcar la diferencia”, enfatizó.
Luego, en entrevista radiofónica en Digital 106.3, de Chilpancingo, con Gamaliel García, el candidato a gobernador del PRI y PRD felicitó a todas las madres de Guerrero en su día.
Comentó que sigue recorriendo el estado con mucho ánimo y que en cada localidad o cabecera municipal es recibido cálidamente y con emoción desbordada, lo que le satisface mucho.
“Creo que estamos logrando el propósito de crecer de manera importante y eso me da mucha confianza de que el próximo 6 de junio ganaremos en forma contundente”, dijo.

Informó que recientemente firmó 17 compromisos con el magisterio de Guerrero, entre ellos que la educación “nos permita ser la palanca de desarrollo”.

“Necesitamos ser un pueblo más educado, más preparado, con mayor nivel educativo que nos lleve a pensar en que somos capaces en Guerrero y que vamos a lograr cosas importantes en Guerrero en los próximos 6 años, como es avanzar de manera importante en mejorar la calidad de vida”, indicó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO