El ejecutado en el barrio de San Mateo, era líder de un grupo de Tlacololeros

Chilpancingo, Gro.- El líder y fundador del grupo de la danza de Tlacololeros denominado La crema y de la crema, Alfredo Rodríguez Cayetano, de 34 años, fue ejecutado a balazos frente a su casa en la calle Belisario Domínguez del barrio de San Mateo, en esta capital.

Alrededor de las 5:15 de la tarde de este lunes fue reportada la ejecución al número de emergencias 911.

Con base al reporte policiaco, Alfredo se encontraba sentado en la banqueta ubicada al otro lado de su casa cuando sujetos desconocidos llegaron y con una pistola le dispararon a corta distancia, para posteriormente darse a la fuga.

Malherido se paró, caminó unos metros y luego cayó en medio de la calle. Sus familiares lo levantaron y lo metieron a su domicilio. En ese momento se informó que había fallecido por las lesiones de bala que sufrió, al parecer en la cabeza.

Luego de algunos minutos, la zona se llenó de policías, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, sin embargo sus familiares no permitieron que el cuerpo fuera sacado de su domicilio para ser llevado a la morgue para que se practicara la necropsia de ley.

Un reporte ministerial indica que el cuerpo fue identificado como Alfredo Rodríguez Cayetano, de 34 años. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO