Mejoran sustancialmente ingresos propios del Ayuntamiento de Chilpancingo: Morales

Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo mejoró sustancialmente los ingresos propios desde el primer mes de su gestión, pues oscilan entre los 150 mil pesos y 250 mil pesos por día, aseguró María Guadalupe Morales Martínez, secretario de Finanzas y Administración municipal.

Refirió que en ese rubro han sido muy superiores a la administración anterior que encabezó el perredista Antonio Gaspar Beltrán, porque el ingreso diario por diversos conceptos se ubicaba abajo de los 50 mil pesos.

Resaltó que ahora es muy diferente, porque cada peso que se recauda tiene que ingresar directamente a las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal, de donde los canalizan a las cuentas del Ayuntamiento.

Añadió que se han ocupado y preocupado por tener una óptima administración municipal, por lo que han mejorado significativamente para tener finanzas sanas.

“Estamos haciendo economía para lograr la meta de pagar los bonos que hacen falta y que dejó pendiente la administración del ex alcalde Antonio Gaspar”, destacó la funcionaria municipal.

Asimismo, sostuvo que de esa forma podrán avanzar con la minuta de acuerdos con los representantes de los trabajadores, para que las prestaciones se paguen, cuando menos gradualmente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO