El Gobierno de la Gente trabaja de manera conjunta por nuestra seguridad: Coparmex

-Hace años, impensable reconocer la baja en índices delictivos: Joel Moreno Temelo

Chilpancingo, Gro.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chilpancingo, Joel Moreno Temelo, reconoció que, con el trabajo que la administración que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, en el tema de seguridad pública, los índices delictivos han ido a la baja.

“Hace cuatro años, jamás pensé que COPARMEX iba a entregar un reconocimiento a los elementos policiacos de la ciudad, pues estábamos en muy malas condiciones; sin embargo, hoy se nota el esfuerzo. Tenemos la confianza de que están trabajando de manera conjunta por nuestra seguridad”, puntualizó el empresario.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la percepción de seguridad en la capital de Guerrero mejoró durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.

Además, la ENSU muestra que, de acuerdo a la gente, el gobierno de Chilpancingo tiene buena “efectividad” para resolver las principales problemáticas de la ciudad.

En un evento, presidido por el presidente municipal, en donde se presentaron los avances en materia que ha tenido Chilpancingo, a través del FORTASEG, el dirigente de la COPARMEX reconoció que se nota el trabajo en materia de seguridad y llamó a la ciudadanía a ser partícipe de este trabajo que están haciendo las autoridades.

El reconocimiento, que fue entregado al secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, suscribe el agradecimiento por parte de los empresarios y el reconocimiento a la labor que realizaron los efectivos de la SSPM durante el 2020, pues lograron la disminución de los indícense delictivos: “esto también ha sido trabajo del presidente Toño Gaspar, quien ha sabido aplicar correctamente los recursos, esperemos que este año también nos vaya bien”.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO