El vocero del CECOP presenta denuncia en la CDHEG contra policías ministeriales

Acapulco, Gro.- El portavoz del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota (CECOP), Marco Antonio Suastegui, presentó una queja contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial porque lo retuvieron y golpearon.

Lo hizo en la sede de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), aquí, cuya coordinadora regional, Fanny Ruth Lara Figueroa, recibió su queja contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial porque, asegura, lo retuvieron y golpearon.

Esto sucedió la noche del miércoles, cuando acudió a la Fiscalía Regional de la Policía Investigadora Ministerial, a solicitar información por la desaparición de su hermano Vicente Iván Suastegui Muñoz, en la víspera del primer aniversario de este hecho.

Cabe recordar que Vicente Suástegui desapareció el cinco de agosto del 2021 en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

En entrevista, Marco Antonio Suastegui dijo que el coordinador de la Policía Ministerial, Adalberto Aranda Cruz, lo mantuvo privado de la libertad por 30 minutos la noche de este miércoles.

Sostuvo que el coordinador de la Policía Ministerial, Adalberto Aranda Cruz, lo mantuvo privado de la libertad por 30 minutos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO