Empezó a pagar el Bono del Burócrata el gobierno estatal

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobierno de Guerrero autorizó este jueves pagar el bono del burócrata a 4 mil 200 empleados de confianza que, inicialmente, no estaban contemplados.

Lucía González Arellano, representante de los trabajadores supernumerarios, informó que el acuerdo se logró durante una reunión que encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Pero aclaró: “No nos lo van a pagar a todos de un jalón, pero sí desde antes del mediodía de este jueves se empezará a dispersar el recurso para que nuestros compañeros de todas las regiones cuenten con ese recurso del gobierno del estado”.

Durante esa reunión, precisó, el gobernador Astudillo reconoció que los trabajadores supernumerarios “no dejamos de trabajar durante toda la pandemia”.

Que desde un principio solo se habría entregado ese beneficio a trabajadores sindicalizados o basificados, lo que generó inconformidad en el resto del personal, refirió.

Cabe recordar que al concluir la reunión y luego de llegar al citado acuerdo, los trabajadores reanudaron las labores que tenían suspendidas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO