Empleados de la CAPACH acusan que el dirigente sindical Atrisco es “muy tibio”

– Una vez más la paramunicipal no pagó la quincena

Chilpancingo, Gro.- Una vez más los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) se quedaron sin cobrar su quincena, como ocurrió este 15 de junio.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), precisó que personal de la Dirección de Finanzas y Administración de la CAPACH le informó que contaban con menos del 50 por ciento de los recursos para pagar la nómina.

Dijo que en el curso de este día el director de la CAPACH, Ismael Rosas Castillo, no les informaba su cubrían los salarios a cuando menos una parte de los empleados, ni cuándo pagarían a todos sus representados.

Precisó que la nómina de los trabajadores asciende a al menos un millón 100 mil pesos, recurso con el que aún no cuentan ante la baja captación de pagos por el suministro del agua entubada, que es el argumento de Rosas Castillo.

Varios de los trabajadores que se han quedado sin cobrar sus quincenas dijeron a IRZA, previo acuerdo de que no se revelarían sus nombres por temor a represalias, dijeron: “pensamos que nuestro dirigente sindical (Atrisco) es muy tibio. Ya es hora de sostener un movimiento más enérgico en contra de la CAPCH para obligar a sus directivos a encontrar una solución duradera a la carencia de recursos para el pago de la nómina”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO