En Acapulco… Ataque a balazos en un tianguis deja 5 heridos, 2 son mujeres

Acapulco, Gro.- Un ataque a balazos registrado este miércoles contra asistentes y comerciantes de un tianguis instalado en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad y puerto, dejó un saldo de 5 lesionados, dos mujeres y tres hombres.

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía al número de teléfono de emergencias 911.

Con base a las versiones recababas por la Policía entre testigos, sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon sus armas de fuego contra los asistentes y comerciantes y luego se dieron a la fuga.

En el ataque cayeron heridos dos mujeres y tres hombres. Las féminas y un masculino fueron auxiliados por sus familiares y trasladados en autos particulares a un hospital para su atención médica.

Mientras que, un hombre lesionado fue subido a una patrulla de la Policía Municipal y trasladado a un nosocomio.

El quinto lesionado, del sexo masculino, después de permanecer tirado en una banqueta por más de media hora, finalmente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a un hospital.

Además de elementos de la Policía Municipal al lugar también arribaron efectivos del Ejército, de la Guardia Nacional y de las policías estatal y ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias. Las identidades de los lesionados no han sido dadas a conocer y por el ataque nadie ha sido detenido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO