En Acapulco… Balean a un hombre en Renacimiento, donde dos horas antes mataron a otro

Acapulco, Gro.- Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, atacaron a balazos a otro hombre en la colonia Ciudad Renacimiento, donde antes privaron de la vida al primero de la misma manera.

El segundo ataque armado del día ocurrió a la altura de la esquina que forman las calles Paseo Río de la Sabana y Mina de Oro.

A este hombre lo balearon a unos metros del Centro Antirrábico y gravemente herido fue llevado por familiares a un hospital.

Los elementos policiacos que acudieron solo encontraron manchas de sangre y casquillos de bala percutidos.

Este ataque se registró cuando aún no terminaban las diligencias ministeriales por el asesinato de un hombre en el establecimiento con razón social “Audio Shop”, ubicado en el Eje Central Vicente Guerrero, esquina con la calle Cerro Zical.

Esto ocurrió minutos antes de las 11:00 horas, a dos calles de la Comandancia de la Policía Investigadora Ministerial. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO