En Acapulco… Un turista herido en una riña en un canta bar cercano a la Costera

Acapulco, Gro.- Un turista proveniente del Estado de México resultó herido con cortadas en el cuello y el rostro, producidas con una botella rota, durante una riña en el Sport Canta Bar “Hennessy”, ubicado en la calle Hernán Cortés, a unos metros de la avenida costera Miguel Alemán.

La riña ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este martes a un costado de Plaza Costera 125, y el turista se identificó como Edgar N, de 37 años de edad y originario de Toluca, Estado de México.

Se informó que se encontraba con otros turistas, entre estos dos mujeres, pero no se precisó si entre ellos pelearon o fue con otros clientes.

Edgar N se desplomó en el piso con varias heridas. Fueron tres, una de casi cuatro centímetros en el cuello del lado izquierdo, otra debajo de la oreja y en la muñeca de la mano izquierda.

Primero fue auxiliado por dos mujeres y dos hombres, aparentemente sus acompañantes, y luego por policías turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

Acudieron también militares y policías, pero no se reportaron detenciones, y personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO