En Acapulco… Una mujer muerta y al menos 4 lesionados deja ataque dentro de un bar de La Condesa

Acapulco, Gro.- Alrededor de las 4:50 de la mañana de este jueves hombres armados irrumpieron en el establecimiento con razón social MAD BAR, ubicado en la zona de La Condesa del Acapulco Dorado, sobre la costera Miguel Alemán, donde realizaron un ataque a balazos dejando un saldo de una mujer muerta y al menos 4 lesionados.

Según los reportes policiaco el ataque lo realizaron cuando menos dos hombres dentro del bar ubicado cerca del hotel Romano Palace.

En estos hechos fue reportado que dentro del negocio murió una mujer y al menos 4 personas quedaron lesionadas, las cuales algunos salieron y se fueron en busca de atención médica por sus propios medios y otros fueron atendidos por paramédicos.

Según las versiones dos jóvenes que iban heridos en una moto que salieron del bar fueron auxiliados por elementos del Ejército.

En la zona se registró un fuerte despliegue de policías estatales, municipales, turísticos, ministeriales, del Ejército y de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las acostumbradas diligencias con las que integra el expediente ministerial.

Cabe señalar que de acuerdo con lo establecido la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del gobierno municipal de Acapulco que encabeza Abelina López Rodríguez, los llamados giros rojos y negros sólo podrían funcionar hasta las dos de la madrugada. En la mayoría de los ataques ocurridos en los bares de la costera Miguel Alemán, han sido después de las cuatro de la madrugada. Por lo anterior, se presume que estarían violando un acuerdo que se estableció con los propietarios con las autoridades municipales. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO